SAIs en el sector bancario: soluciones DELTA

Muchas  empresas no están preparadas para interrumpir los negocios debido a cortes de  energía (Power blackouts) y por lo general no son conscientes de los costos e  impactos reales que pueden tener en sus operaciones. Mientras la mayoría de los  cortes de energía provienen de redes nacionales y duran algunas horas, algunos  blackouts pueden durar días e incluso semanas. Esto interrumpe la producción de  las empresas y las infraestructuras críticas, tales como redes de  telecomunicaciones, servicios de informática, bancarios y financieros,  suministros de agua y hospitales.

El  papel fundamental que los sectores bancario y financiero desempeñan en el  crecimiento económico y en la estabilidad, tanto a nivel nacional como  internacional, requiere servicios continuos y fiables. En la sociedad moderna,  los servicios bancarios y financieros no sólo funcionan de forma tradicional  como sucursales bancarias o cajeros automáticos. Como la aplicación intensiva  de Internet, el Call center, actividades online o el dispositivo móvil para  transacciones bancarias también son populares y bien aceptados por los  clientes. En un campo famoso por la facturación de los clientes, los bancos  deben ofrecer una experiencia óptima con un tiempo mínimo de inactividad para  maximizar la retención.

Hay  tres tipos de aplicaciones típicas para las UPS que se utilizan en los sectores  bancario y financiero para proteger las cargas críticas:

-Mejora de los cajeros automáticos                    -Mejora de la Automatización de Sucursales                    -Mejora de Centros de Datos. 

 

La solución Delta: Energía resistente para garantizar la continuidad  de las operaciones bancarias financieras

 Delta, líder del mercado en soluciones de gestión  de energía y principal representada de OLFER en este campo, cuenta con  soluciones completas de UPS que cubren potencias de 1kVA hasta 4000kVA en  paralelo, desde monofásica hasta trifásica, de independiente a tipo modular, y  desde transformadores instalados hasta la ausencia de ellos para UPS. Delta se  compromete a desarrollar tecnología avanzada para aumentar la eficiencia  energética de nuestros productos en busca de la sostenibilidad ambiental.


1. Delta Amplon para cajeros automáticos

                  Los sistemas de UPS Amplon (Serie GAIA; Serie N y Serie RT) se  caracterizan por la tecnología de doble conversión y son la solución perfecta  para gestionar la energía de pequeñas y medianas empresas, tales como  institutos financieros, aseguradoras y bancos. Ofrecen soluciones de protección  de energía con los mayores beneficios de espacio y costos.En el caso de un cajero automático, la unidad  de UPS actúa con efectividad como un firewall eléctrico entre las fluctuaciones  potencialmente perjudiciales para la energía y el hardware vulnerable presente  en dichos cajeros.


2. Delta Ultron para la automatización de sucursales

                  Los UPS de mediano y gran tamaño de la galardonada familia Ultron de Delta (Serie EH; Serie HPH; Serie NT y  Serie DPS), son la elección ideal para los servicios bancarios, que combinan  soluciones de energía avanzadas con bajos costos de adquisición. Las unidades  de UPS Ultron son conocidas por su tecnología y eficiencia energética, así como  por su diseño innovador y las opciones flexibles de personalización de algunos  modelos, que permiten que sus configuraciones atiendan una amplia gama de  necesidades de energía. 


3. Delta Modulon para Centros de Datos

                  La familia Modulon incluye las series UPS de DPH y NH Plus. Las series UPS de DPH son el sistema UPS modular  diseñado para la disponibilidad definitiva, excelente desempeño y alta  eficiencia ideales para pequeños y grandes centros de datos. Tiene una alta  eficiencia AC-AC del 96%, estructura modular de hot-swappable (intercambio de  calor), y redundancia N+X. La serie UPS Modulon proporciona un admirable bajo  costo total de adquisición en términos de gastos de capital y de  operación. 

GAMA UPS DELTA