Reconocimiento de voz Casambi: X MOMENT

Reconocimiento de voz Casambi: X MOMENT

Autor: Departamento de marketing de Electrónica Olfer

“Haga que su hogar sea aún más inteligente…” Desde electrónica Olfer os presentamos la última innovación de Estol, una pasarela de idiomas inteligente Casambi, reconocimiento de voz para luces y sistemas equipados con Casambi. La pequeña caja inteligente se conecta a su WIFI y a la red Casambi Mesh. Sin cableado ni instalación, solo conecte la fuente de alimentación y el Gateway X MOMENT y se conectará a su WLAN. Con una fácil entrada de comandos mediante la voz usando su Idpad/Smartphone IOS o Android.

Controle cómodamente todas las luces y sistemas listos para Casambi usando X MOMENT y Amazon Alexa: escenas de luz, valores de regulación, colores o encendido/apagado remoto, etc.

Todas las luces se pueden controlar individualmente en cada habitación, usando los comandos de voz creados por usted mismo o con la aplicación Casambi. X MOMENT controla grupos y escenas con sus comandos de voz creados individualmente para controlar las luces en la oficina, en la sala de estar, la cocina o el baño o alrededor de cualquier dispositivo Casambi, regulando individualmente, encendido o apagado.

El X MOMENT es el único Gateway Casambi con reconocimiento de voz que hay en el mercado que le permite controlar su atmósfera de iluminación de forma individual a través de su voz.

Además, ahora puede acceder a sus escenas de iluminación u otros dispositivos listos para Casambi (por ejemplo, persianas) en todo el mundo, a través de su smartphone utilizando la función de voz, por ejemplo, para simular su presencia en vacaciones.

No existe una forma más inteligente y conveniente de generar escenas de iluminación personalizadas, creando el ambiente deseado. Los X MOMENT están disponibles con hasta 20 comandos de voz, según el modelo.

Todo lo que tiene que hacer es conectar una fuente de alimentación de 5V (fuente de alimentación del teléfono móvil) y configurarla a través de su teléfono Android o iOS.

CARACTERÍSTICAS:

Control de voz inteligente para Casambi
Conexión: 5V
WLAN integrada
Bluetooth integrado
Control: iOS y Android
Listo para Alexa
Dimensiones (4 canales): 40 x 40 x 20mm
Dimensiones (16 canales): 40 x 50 x 15mm