OLFER - CERTIFICADO KNX PARTNER. FINALIZACIÓN CURSO DE PROGRAMACIÓN KNX PARTNER

CURSO DE PROGRAMACIÓN KNX PARTNER

 

Para electrónica OLFER la evolución de las empresas es necesaria para mantenerse en el mercado y seguir estando a la vanguardia de la innovación tecnológica. Transmitir y formar a los clientes en las nuevas tecnologías, para dotarles de una mayor capacidad en la utilización de estos conocimientos técnicos y así tener un elemento diferenciador con respecto a la competencia, es una de nuestras prioridades. Apostar por esta formación enfocada a nuestros clientes y nuestro equipo de asesores técnicos es un pilar básico para seguir siendo referentes en el mundo de la iluminación. Enfocándonos en este punto, esta mejora y especialización continua, tanto humana como tecnológica, nos hace abarcar y asesorar cualquier tipo de demanda relacionada en el ámbito de la iluminación. Con este propósito surge la idea de impartir distintos cursos formativos especializados. Tanto para nuestro departamento técnico y comercial, o la misma dirección, así como las distintas áreas y delegaciones que conforman nuestro equipo, como para nuestros clientes.

CURSO DE PROGRAMACIÓN KNX PARTNER

En este caso, hablamos del curso de programación KNX PARTNER que fue impartido por Julio Díaz García (Ingeniero industrial y tutor KNX++) en colaboración con FUNDAE los días 18-21 de noviembre, en nuestras instalaciones de electrónica OLFER. En dicha formación utilizamos productos de nuestro proveedor MEAN  WELL para nuestras prácticas. Tras una gran acogida, el curso ha sido todo un éxito. KNX es el protocolo  estándar de comunicación internacional, para el control integral de edificios (Inmótica) y, viviendas  (Domótica). Tras la finalización, los asistentes han obtenido el certificado KNX PARTNER pudiendo así  diseñar, poner en marcha y diagnosticar soluciones inteligentes para proyectos basados en KNX, tanto para  el hogar como para edificios inteligentes. Todos los edificios serán inteligentes en 20 años. Las nuevas  instalaciones, y sobre todo las de cierto volumen, llevan ya un cierto grado de automatismo y control. Las  ciudades evolucionarán hacia el nuevo concepto de “Smart City” donde todo estará interconectado y se  compartirán datos de todos los ámbitos. Este viaje global ya está en marcha y no tiene vuelta atrás, de  hecho, está mucho más avanzado de lo que se pueda pensar.

CURSO DE PROGRAMACIÓN KNX PARTNER

 

 

El aprovechamiento de estos cursos permite a Olfer y a sus clientes participar de forma activa en el diseño de estas nuevas “Smart Cities”. Sin dejar de dar el servicio que actualmente damos hoy, estamos mejor capacitados para dar soporte y asesoramiento técnico a todos nuestros clientes y partners. OLFER pone a disposición de sus clientes un completo Departamento Técnico y Comercial para colaborar en el desarrollo de cualquier proyecto que puedan proponernos. Una vez dentro del programa podrá disponer, además de un asesoramiento personalizado. Tener estos certificados a nivel internacional hace que nos podamos acreditar de forma oficial como profesionales expertos ante el cliente final o partner en cualquier proyecto, garantizando la calidad de los servicios. Pasamos a formar parte del equipo de profesionales certificados por la Organización KNX (datos publicados en página oficial KNX).