PRIMER LED DRIVER MULTICORRIENTE CERTIFICADO KNX: LCM-40/60KN 

LCM-40-60KN

Electrónica OLFER nos muestra el nuevo driver de MEAN WELL. La gigante asiática, continúa promoviendo la tecnología de automatización de edificios para lograr así, una sociedad ecológica y sostenible. Con el fin, de ampliar la variedad de productos KNX y así satisfacer las necesidades de los clientes y la integración de todos los sistemas. Después del lanzamiento del actuador/regulador de 4 canales (KAA-4R4V), MW nos presenta el primer LED driver multicorriente KNX.

La serie LCM40/60KN son led drivers con salida en modo corriente constante de 40/60W, con múltiples niveles seleccionables mediante interruptor DIP y la interfaz KNX. Podemos regular directamente por KNX sin necesidad de la típica pasarela KNX-DALI. El rango de entrada es 180-295Vca y ofrece diferentes niveles de corriente, variando entre 350-1050mA.

Estos drivers cuentan con una alta eficiencia (90%) y un diseño sin ventilador, pudiendo trabajar a temperaturas (de la caja) entre -30 ° C y +90 ° C. Además, tenemos la posibilidad de programar la CLO (Constant Light Output), que va incrementando con las horas de funcionamiento la corriente de salida, para mantener siempre la misma luminosidad y ahorrar energía, a la vez que aumenta la vida de los leds.

Especialmente diseñados para iluminación LED en interior, oficinas, fachadas o paneles 

 
 CARACTERÍSTICAS:

-Salida en modo de corriente constante, con múltiples niveles seleccionables por interruptor DIP
-Soporte de iluminación de emergencia (EL) 
-Posibilidad de programar CLO (Constant Light Output) 
-Interfaz de pulsador KNX integrado
-Sincronización hasta 10 unidades
-Regulación por pulsador
-Curva lineal o logarítmica programable
-Funciones: atenuación manual, horas de funcionamiento, retroalimentación del consumo de energía
-Protocolo KNX 
-3 años de garantía
                                                       

   APLICACIONES:

 APPLICATIONS LCM-40-60KN