LED DRIVERS REGULABLES DALI 2.0: SERIES LCM / PWM-DA2

LCM - PWM-DA2

Autor: Rex Lin/Product Manager

Traducción: Departamento de Marketing de electrónica Olfer

A medida que el protocolo DALI sigue añadiendo nuevas funciones de control de iluminación bajo la regulación internacional IEC 62386 a los productos de control de iluminación digital de la versión DALI 2.0, todo el sistema de control de iluminación puede lograr todos los objetivos: configuración simple, sistema abierto y alta compatibilidad. En comparación con la versión DALI 1.0, la versión DALI 2.0 añade las definiciones y funciones del dispositivo de entrada y el dispositivo de control, mejorando y completando el sistema general de iluminación DALI. En el futuro, el controlador LED se convertirá en un dispositivo de iluminación básico del sistema de control DALI 2.0. La iluminación digital permite que el control de la iluminación se configure fácilmente y reduzca el coste y el tiempo de trabajo de recableado.

Para la regulación de interior DALI, MEAN WELL mejoró las funciones de sus dispositivos y lanzó productos que cumplen con las regulaciones DALI 2.0, incluidas las series LCM-DA2 y PWM-DA2.

Corriente Constante: La serie LCM-25/40/60DA2 tiene una función DIP-SWITCH incorporada, que proporciona múltiples ajustes de corriente. La corriente de salida ajustable puede facilitar a los usuarios reducir el número de modelos para diferentes módulos LED. La serie LCM-DA2 se puede integrar en una aplicación de sistema de iluminación digital DALI 2.0. Además, la serie LCM-25/40/60DA2 también proporciona la función de regulación Push. Se proporcionan tanto el interruptor basculante de pared tradicional como la iluminación digital DALI 2.0.

Además, el modo tensión constante de la serie PWM-60/90/120DA2 se puede aplicar a 12V/24V y 48V para tiras LED. Tanto las luminarias de corriente constante como las de tensión constante son fáciles de instalar en el mismo proyecto.

Las series de controladores de MEAN WELL DALI 2.0, LCM y PWM, no solo cumplen con la certificación de seguridad internacional, sino que también se han actualizado para cumplir con las funciones IEC62386-101/102/207 y 251. Además, estas series también cumplen con EN61347-2-13 para aplicaciones de iluminación de emergencia (EL), lo que permite a los usuarios combinar el sistema de iluminación de emergencia para ampliar la gama de aplicaciones del producto. Además, MEAN WELL sigue promoviendo el concepto DC House con la aplicación de iluminación DC. Esta serie de productos se puede utilizar con CC-380V, que admite diversas aplicaciones.

LCM - PWM-DA2

CARACTERÍSTICAS:

Salida de corriente constante y ajustable mediante dip switch (serie LCM)/span>
Salida de tensión constante con 12V/24V/48V (serie PWM)
Carcasa de plástico y diseño de clase II sin toma de tierra
Diseño sin parpadeo (flicker free)
Función PFC activa incorporada y eficiencia de hasta el 92%
Funciones de regulación: DALI 2.0 y Push dimming. (Serie LCM)
Protección contra sobretensiones con 2KV (L-N)
Protecciones: Cortocircuito / Sobretensión / Sobretemperatura / Sobrecarga