SERIES LCM / PWM-IoT: RED DE MALLA ABIERTA A BLUETOOTH DE BAJO CONSUMO. LED DRIVERS PARA ILUMINACIÓN INTELIGENTE - IoT

LCM - PWM IoT

Con el auge de las telecomunicaciones 5G, se espera que los productos de iluminación se integren con un control más inteligente. Las luminarias ya no son solo herramientas de iluminación. La iluminación inteligente es la tendencia del mercado sin importar el control inalámbrico o por cable. El objetivo final es integrar todos los accesorios de iluminación y dispositivos domésticos en la misma red y controlar estos dispositivos a través de la APLICACIÓN. Los usuarios pueden controlar fácilmente la iluminación, logrando la energía y la gestión de activos.

Electrónica OLFER presentó las series LCM-40 / 60BLE que MEAN WELL lanzó en 2019, drivers con módulo de malla Bluetooth CASAMBI. Este año, se han incorporado dos nuevas marcas de módulos de malla Bluetooth (Tuya y Silvair) a las series LCM-IoT y PWM-IoT. Todos los modelos se pueden aplicar a cualquier luminaria de interior o comercial. Varias de las funciones como grupos, escenas y programación del temporizador se pueden configurar a través de la aplicación. Además, los usuarios pueden utilizar dispositivos compatibles de terceros, como interruptores de pared o sensores de luz, para crear su propio sistema de control de iluminación inteligente.

Esta vez se lanzan modelos de potencia completo, la serie LCM-25/40/60 IoT en modo corriente constante (CC) y corriente ajustable por interruptor DIP, y la serie PWM-60/120 IoT en modo de tensión constante (CV). Ambas series se pueden utilizar para el mismo proyecto. Además, la serie LCM-25/40/60 BLE está diseñada con función de regulación Push (regulación de luminarias de un solo grupo). No solo se conserva el uso tradicional, sino que el control de iluminación también se vuelve más inteligente.

La solución de red de malla de baja energía Bluetooth no solo puede transferir transmisión de audio y transferencia de datos, sino que también puede conectar dispositivos automáticamente como un sistema de red auto organizado. La nueva tecnología de red de malla de Bluetooth, puede resolver la desventaja de la conexión uno por uno de los dispositivos y los problemas de transformación de corta distancia. Además, la malla Bluetooth puede actuar como un dispositivo de seguimiento en interiores al evaluar la distancia entre los dispositivos de iluminación y los dispositivos móviles. La tecnología que mencionamos está a la vuelta de la esquina. En un futuro próximo, las luminarias dejarán de ser solo herramientas de iluminación.

LCM - PWM IoT

CARACTERÍSTICAS:

Salida de corriente constante y ajustable mediante dip switch (serie LCM)
Salida de tensión constante con 12V / 24V / 48V (serie PWM)
Diseño sin parpadeo
Carcasa de plástico y diseño clase II sin toma de tierra
Función PFC activa incorporada y eficiencia de hasta el 92%
Funciones de regulación: Bluetooth Mesh y Push dim (serie LCM-BLE)
Protección contra sobretensiones con 2KV (L-N)
Protecciones: Cortocircuito / Sobretensión / Sobre temperatura