MÓDULO DE POTENCIA NMD-240 PARA LOS CHASIS NMP1K2 / 650

NMD-240

Autor: Paul Hsu/Product Manager

Traducción: Departamento de Marketing de electrónica Olfer

Desde su lanzamiento en 2018, los módulos de potencia NMP de MEAN WELL presentan excelentes especificaciones y una inmejorable relación de rendimiento y costes como características clave de marketing. A través de la colaboración entre los distribuidores (como electrónica Olfer) y MEAN WELL y los continuos esfuerzos promoción, a día de hoy la serie NMP es reconocida por nuestros clientes.

Las fuentes modulares NMP están diseñadas para múltiples servicios: aplicaciones médicas tipo BF (Body floating), aplicaciones de diagnóstico/analítica, equipamiento médico, escáner, instrumentación, sistemas de almacenamiento de energía, instrumentos de medición, telecomunicaciones, automatización industrial, etc.

En respuesta a las demandas del mercado, y al recibir varias consultas sobre el módulo de doble salida de la serie NMD-240, el equipo de diseño de productos de MEAN WELL, lo ha desarrollado. Sobre la misma base de la NMP se ha añadido doble seguridad médica a industrial (2xMOPP), un perfil bajo (1U), etc. Por lo que al utilizar módulos de 1 salida (NMS-240) junto con el módulo de doble salida (NMD-240) para alimentar e impulsar las señales de control en el mismo sistema, hace que tengamos una perfecta solución de energía para múltiples industrias.

CARACTERÍSTICAS:

Salidas con doble aislamiento
Protección independiente por cada canal
Tensión de salida programable de los módulos mediante señal externa de 1-5Vcc. 
Encendido y apagado remoto independiente por canal
Certificaciones de seguridad: médica 60601-1 e industrial 62368-1
Diseño de aislamiento de aplicaciones médicas 2x MOPP
Función de sensing
Cumplir con SEMI F47, estándar para equipos de fabricación de semiconductores
5 años de garantía