SERIE NMP: FUENTE MODULAR DE 650W y 1200W

 

NMP

 

Electrónica OLFER nos presenta la serie NMP de MEAN WELL. Son fuentes modulares para aplicaciones médicas tipo BF (body floating), aplicaciones de diagnóstico, equipamiento, escaners, instrumentación, telecomunicaciones y automatización.

Consisten en un chasis que permite integrar 4 ó 6 módulos que nos permiten elegir de manera muy versatil las tensiones de salida. Estos módulos tienen un amplio rango de ajuste de la tensión de salida. Si tenemos un equipo con diferentes tensiones de salida no necesitamos utilizar una fuente para alimentar cada componente, así incrementamos la eficiencia y reducimos las emisiones EMC totales, lo que nos simplificará la certificación del equipo. También nos permite crecer o ampliar (si tenemos algún hueco libre) pudiendose insertar más módulos de salida en un futuro para ampliar la potencia o tensiones de salida de nuestro sistema.

Los módulos de salida NMP permite ajustar la tensión y corriente de salida mediante una señal externa de 1-5V y también podemos configurar la tensión mediante un potenciómetro. Se pueden encender y apagar remotamente cada módulo o todos los módulos a la vez desde la señal de encendido y apagado remoto del chasis. Los módulos son paralelizables y serializables lo que nos permite un mayor abanico de configuraciones de las salidas. También disponemos de una salida auxiliar en el chasis y también en cada módulo para poder alimentar alguna electrónica necesaria para controlar el equipo.

El ventilador integrado está controlado por la temperatura interna, de tal forma que gira a la velocidad necesaria para mantener el equipo bien refrigerado sin generar más ruido del necesario.

La serie NMP está certificada CE, UL, EAC y con la tercera edición de la normativa médica 60601-1.

La serie NMP es la solución más versatil para elegir diferentes tensiones de salida. Distribuida en España y Portugal por electrónica OLFER.

CARACTERÍSTICAS:

-Rango de entrada 90-264Vca 
-Serie Médica MOPP e industrial
-NMP650 (4 slots), NMP1K2 (6 slots)
-Salidas modulares paralelizables y serializables (ajuste por potenciómetro y por trimming)
-NMS-240-05 (C) 3~6V. 36 A
-NMS-240-12 (E) 6~15V. 20A
-NMS-240-24 (H) 15~30V. 10A
-NMS-240-48 (K) 30~55V. 5A 
-Módulos en stock en OLFER y configurables
-Alta eficiencia hasta el 91%
-Encendido y apagado remoto de cada salida y global
-Alarma de temperatura y DC-OK
-Sensing Trimming de tensión 40-100
-Corriente máxima programable 40-115%
-Salida auxiliar 5V 1,5A, y 2A y 10mA de los módulos
-OLP Constant Current
-Altura 41mm
-Con PFC
-5 años de garantía