LED DRIVER REGULABLE POR DALI: PWM-120-DA PARA TIRAS LED.

PWM-120-DA

La serie PWM de MEAN WELL ha tenido una gran acogida para aplicaciones con tiras LED. Tienen una salida en PWM que permite regular perfectamente cualquier tira LED, consiguiendo una regulación perfecta incluso a niveles muy bajos. Ahora MEAN WELL lanza la versión DALI (para los modelos PWM-120-12DA y PWM-120-24DA) para poder controlar los sistemas de iluminación mediante el protocolo DALI (Digital Addressable Lighting Interface).

Con los drivers PWM-120-DA podemos conseguir todas las ventajas de utilizar el protocolo DALI. Estas fuentes pueden configurar su salida como lineal o logarítmica, así como incorporar toda la funcionalidad DALI. Una de las principales ventajas de trabajar con DALI es que permite planificar una instalación o sistema de iluminación de una forma más conceptual que física con la posibilidad de modificar fácilmente grupos o escenas en el último momento sin tener implicaciones a nivel operativo (cableado) como pasa con otro tipo de sistemas. Además, se trata de un sistema muy flexible por la posibilidad del cambio de grupos y creación de escenas.

Un segundo punto englobaría la reducción de costes. Por un lado, menor coste en los sistemas de control al poder integrar dentro de un mismo sistema diferentes productos de distintos fabricantes.

Otra ventaja de utilizar esta serie en su versión DALI, es que se puede conectar fácilmente a otros sistemas más complejos como sistemas de control de edificios BMS (KNX, TCP/IP, BACnet, inalámbricos).

La versión DA es compatible con cualquier sistema DALI. Con carcasa de plástico pensados para aplicaciones arquitectónicas, decorativas, de exterior o cualquier aplicación de iluminación LED que necesite un driver de alta calidad. Homologada HL Clase I División 2 para zonas explosivas en EEUU.

 

CARACTERÍSTICAS:

-Led driver regulable por DALI.
-Amplio rango de entrada 90-305Vca
-12V y 24Vcc. 10 y 5A - 120W
-Regulación del 0% al 100% (DALI)
-Eficiencia: 90,5%
-PFC >0,96
-Clase II sin toma de tierra
-Consumo sin carga <0,5W
-Rango de temperatura -40ºC hasta +90ºC
-Carcasa plástico IP67
-Para tiras LED.
-Zonas explosivas
                                                       

   APLICACIONES:

 APPLICATIONS PWM-120-DA