SERIE XBG-160: LED DRIVER CIRCULAR DE 160W CON POTENCIA CONSTANTE 

XBG-160

MEAN WELL ha desarrollado recientemente la serie XBG-160, led drivers de potencia constante, distribuidos por electrónica OLFER en toda España y Portugal. Con su formato circular metálico patentado, y protección IP67, están especialmente diseñados para campanas y aplicaciones de exterior e interior y ambientes secos, húmedos o mojados.

Estos drivers, con su función de potencia constante, dan una salida en corriente constante que se puede ajustar mediante el potenciómetro y el rango de tensión de salida varía según el ajuste de la corriente. De esta forma, podemos conseguir la máxima potencia de salida, aunque ajustemos a diferentes valores de corriente. Las fuentes de potencia constante ofrecen un amplio rango operacional (tensión + corriente), permitiendo usar un modelo para diferentes aplicaciones con diferentes requisitos de corriente y tensión.

La serie XBG-160 cumple con la última versión de IEC61347/GB7000.1-2015 y las normas de seguridad internacionales UL8750, garantizando la seguridad de los usuarios y del sistema durante su instalación.

 
 CARACTERÍSTICAS:

-Amplio rango de entrada 100-305Vca
-Formato metálico circular patentado, IP67
-Función PFC activo
-Cable de entrada con conector impermeable
-Protección contra sobretensiones 6KV / 4KV
-Tiempo de vida >50.000 hrs
-Protección contra cortocircuito, sobretensión y temperatura
-5 años de garantía
                                                       
 

   APLICACIONES:

 APPLICATIONS XBG-160