Cursos Online de Formación CASAMBI

Cursos online de formación CAsambi

"El conocimiento es la clave para el éxito" (Fernando García, CEO)

Estimados clientes,

Nos complace ponernos en contacto con todos nuestros Clientes para anunciar que vamos a impartir semanalmente cursos online de formación Casambi exclusivamente para vosotros.

La temática de los cursos irá adaptándose con el mercado, las innovaciones y aplicaciones que vayan surgiendo. Os rogamos que nos hagáis llegar los temas que más os puedan interesar para que preparemos los cursos lo más ad-hoc posible.

Para las primeras cuatro sesiones, desde Electrónica OLFER queremos dar una respuesta inmediata al espectacular aumento en la oferta de productos Casambi, apostando fuerte por una formación completa y exhaustiva.

Por esta razón y mediante este comunicado, promocionamos estos Cursos de Formación Casambi, ideados y organizados por electrónica OLFER y dirigidos a vosotros, nuestros Clientes.

Serán los jueves lo días destinados a impartir los Cursos online de Formación CASAMBI y dirigido a todos aquellos que estén interesados en aprender cómo funciona y qué podemos hacer con esta emergente tecnología, que en el presente es una de nuestras mejores herramientas. El curso constará de una introducción al hardware Casambi, aprenderemos a manejar la aplicación con sus ajustes y jerarquías y a planificar nuestros proyectos.

Nuestro formador es David Domingo (Responsable del dpto. Técnico de OLFER) con certificado 4C de Casambi y uno de nuestros activos más cualificados en el ámbito de Casambi a nivel mundial.

El curso consta de 4 sesiones distribuidas a lo largo de 4 semanas, siendo los jueves los días elegidos para la formación: 

  • Sesión 1: jueves 06/05/2021 (1ª parte) de 9,30 a 10,45.
  • Sesión 2: jueves 13/05/2021 (2ª parte) de 9,30 a 10,45.
  • Sesión 3; jueves 20/05/2021 (3ª parte) de 9,30 a 10,45.
  • Sesión 4: jueves 27/05/2021 (4ª parte) de 9,30 a 10,45.

Aquí podrás ver detallado todo el contenido del curso:

  CONTENIDO DEL CURSO

El curso se impartirá online desde la plataforma TEAMS y mandaremos en enlace a todas aquellas personas inscritas por correo electrónico antes del comienzo de cada sesión.

Para los interesados rellenar el siguiente formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con [email protected] [email protected] para enviaros la invitación al curso con todos los detalles.

  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Esperamos que los temas tratados sean de vuestro interés y podáis asistir a nuestro curso, nos encargaremos de resolver todas vuestras dudas y esperamos que el aprendizaje os sea provechoso.

Atentamente

 OLFER