MEAN WELL dona, a través de Electrónica OLFER, $20.000 a la Fundación Pequeño Deseo

MEAN WELL dona, a través de Electrónica OLFER, $20.000 a la Fundación Pequeño Deseo

 

 

 

Subcripcion newsletter Electrónica OLFER

 

AutorDepartamento de Marketing de Electrónica OLFER

Nuestro proveedor MEAN WELL, a través de Electrónica OLFER, ha procedido a la donación de $20.000 a la Fundación Pequeño Deseo, quienes luchan por mejorar el estado anímico de niños y niñas con enfermedades graves a través del cumplimiento de su mayor deseo, con el objetivo de ayudarles a afrontar con más fuerza su tratamiento.

Los niños con graves enfermedades pasan mucho tiempo en el hospital con largos y duros tratamientos, alejados de su vida normal, viviendo momentos de miedo y estrés. Por ello, desde la Fundación trabajan para que ese día a día sea mucho más ameno y llevadero, proporcionándoles experiencias que ayuden a sobrellevar y superar su enfermedad.

Colaboran con más de 40 hospitales en toda España para poder llegar a todos esos niños y aportando ilusión y alegría para poder afrontar mejor su enfermedad.

Desde Electrónica OLFER estamos encantados de poder apoyar estas asociaciones que luchan día a día por quienes más lo necesitan.

Tú también puedes aportar tu granito de arena a través de su página web -> https://fpdeseo.org/

 MEAN WELL dona, a través de Electrónica OLFER, $20.000 a la Fundación Pequeño Deseo MEAN WELL dona, a través de Electrónica OLFER, $20.000 a la Fundación Pequeño Deseo  MEAN WELL dona, a través de Electrónica OLFER, $20.000 a la Fundación Pequeño Deseo