Condiciones Generales

 

Devoluciones, cancelaciones y adelanto de mercancías:

  • Una vez cursado un pedido en firme, no se aceptará la cancelación total ni parcial del mismo salvo incumplimiento por nuestra parte de las condiciones pactadas. Los plazos de entrega pueden sufrir variaciones ajenas a nuestra voluntad. A los tres o cuatro días recibirá por correo electrónico la fecha estimada de entrega (en caso de haber pedido un material que no estuviese en stock). Nuestros proveedores no nos aceptan la anulación ni devolución de material por lo que no podremos quedarnos con el material que ustedes pidieron si se han confundido. El material que vendemos está destinado únicamente para uso profesional.
  • Es responsabilidad del cliente probar los productos y evaluarlos antes de pasar a producción. Si el cliente no realiza las pruebas y posteriormente no le funciona para su aplicación, pero el producto cumple con las especificaciones, no se aceptará la devolución ni cancelación.
  • En caso de aceptarse la devolución, los gastos y gestión de envío correrán a cargo del cliente. El material debe ser devuelto con su embalaje original, en perfecto estado y con cualquier accesorio que se hubiese enviado (manuales, cables, etc.). No debe presentar ningún síntoma de haber sido utilizado. Rogamos revisen el estado del material antes de devolverlo para evitar gastos de transporte innecesarios. Si se aprecian síntomas de haber sido utilizado, por mínimos que sean, no podremos venderlo a ningún otro cliente y por tanto no podemos aceptar la devolución.
  • El abono puede tener una minoración en concepto del tiempo que tardemos en probarlo y por el tiempo que tengamos que almacenarlo hasta que consigamos venderlo nuevamente. Dependiendo del tiempo necesario para la verificación del equipo nos reservamos el derecho de efectuar la minoración en el abono que estimemos oportuna, por el coste administrativo y tiempo que esto supone (normalmente entre un 10% y un 30%).
  • Desde (URL) podrá descargar un formulario de devolución de material que deberá enviarnos cumplimentado a (dirección mail). Una vez recibido les comunicaremos un número de autorización para devolver el material y les indicaremos como proceder para el envió del mismo.

Garantía:

  • Algunos productos han sido diseñados para aplicaciones o usos específicos. Por tanto la mala utilización por parte del cliente no entrará dentro de la garantía. La garantía que ofrecemos siempre es por defectos de fabricación y no por mala utilización o elección errónea del producto. Rogamos consulten su aplicación a nuestros departamentos técnico y comercial y la información técnica detallada del producto.
  • Los productos que comercializamos son para uso profesional y la garantía ofrecida es de 2 años por defecto de fabricación. Podemos ofrecer ampliaciones de garantía y contratos de mantenimiento  a estudiar según el caso.
  • La garantía empieza a contar desde el día de suministro del material.
  • Antes de devolver cualquier equipo para reparar deberán enviar un informe detallado de la descripción de la avería, condiciones de uso, equipos conectados, etc. Este será evaluado por nuestro departamento técnico que le asignará un número de devolución RMA. Todas las devoluciones serán a portes pagados. Si el producto está en garantía y presenta un defecto de fabricación se le devolverá a portes pagados. En caso contrario correrán ustedes con los portes de vuelta.
  • ELECTRÓNICA OLFER, SL no se responsabiliza de ningún daño ocasionado por algún producto vendido. No podemos responsabilizarnos de los daños ocasionados a otros equipos conectados o integrados con los nuestros o a terceras personas. Solo cubriremos la reparación de los productos suministrados por nosotros.
  • Algunos equipos podrán ser enviados a fábrica para su reparación si no contamos con los medios o información adecuada para repararlos en nuestras instalaciones. En dichos casos las reparaciones pueden llegar a tardar hasta 2 meses en realizarse y no se suministrarán piezas de reemplazo salvo que tengan dicho servicio contratado. Por lo que si un determinado producto es vital para su producción o funcionamiento les recomendamos tengan repuestos o nos consulten sobre el posible plazo de reparación o contratos de sustitución

 

Electrónica Olfer, S.L.- Avda de la Industria 6-8 naves 20-21 Alcobendas - B28380921