Empresa

 

Información corporativa

Electrónica OLFER, S.L. es una empresa fundada en 1975 y dedicada a la distribución de componentes electrónicos para el sector industrial. Con sede en Madrid, oficinas en Barcelona y delegados comerciales en Portugal. Estamos consolidados como una empresa líder en la distribución de componentes electrónicos para la automatización industrial.

Filosofía de Trabajo

Nuestra ambición de hacer a nuestros clientes líderes en sus mercados nos exige una mejora continua en todos los aspectos de nuestra organización. Nuestros clientes siguen confiando en nosotros desde hace más de 30 años. Buscamos una estrecha colaboración con ustedes para poder encaminar a nuestros proveedores hacia las nuevas demandas del mercado. Nuestro personal le asesorará para elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos hemos especializado en la comercialización de algunos productos específicos para ofrecer el máximo soporte y conocimiento. Contamos con un equipo experimentado para cada tipo de aplicaciones, sectores y productos que nos permite aportarle soluciones globales y de valor añadido. Destacar que actualmente disponemos de soluciones para un gran número de sectores como el industrial, telecomunicaciones, ferroviario, eficiencia energética e iluminación led.
Gracias por su confianza y no duden en contactar con nosotros.