MEAN WELL

Logo fabricanteMEAN WELL Enterprises Co. Ltd. es una de las empresas líderes en el mercado de las fuentes de alimentación conmutadas. Fundada en 1982 ofrece un amplísimo catálogo resultado de un estricto proceso de diseño, pruebas de verificación, control de calidad del diseño (DQT), selección de componentes, pruebas de producción y fabricación en serie, todo ello respaldado con la certificación ISO-9001 obtenida en 1994.
Es un proveedor líder en el suministro con fábricas en Taiwán, GuangZhou y Suzhou, así como oficinas de ventas en China, EE.UU. y Europa. Disponen de más de 8.000 modelos estándar vendidos a través de 200 distribuidores autorizados de todo el mundo.
El portfolio de MEAN WELL incluye todo tipo de productos para la conversión de potencia: fuentes de alimentación conmutadas ACDC, convertidores DC/DC, inversores DC/AC, cargadores de batería, alimentadores, etc..
En el año 2006, comenzaron a desarrollar LED Drivers para aplicaciones de iluminación LED. A día de hoy nos ofrecen más de 1000 modelos que cumplen con todas las normativas de iluminación: UL8750, EN61347-2-13, IEC61347-2-13 (CB) y EN61000-3-2 Clase C (corrientes armónicas).

MEAN WELL es una empresa privada y la visión de su presidente y fundador el Sr. Jerry Lin es que MEAN WELL sea el mayor y mejor fabricante de fuentes de alimentación del mundo. Ofrecen productos de la máxima fiabilidad a precios competitivos.
Desde hace muchos años se centran en desarrollar productos fiables que permitan mejorar el medio ambiente mediante mediante el ahorro de energía con una mayor eficiencia y ofreciendo soluciones estándar para todo tipo de aplicaciones como aplicaciones industriales, de telecomunicaciones e infraestructuras, vehículos eléctricos, iluminación LED, cargadores de baterías, fuentes médicas, ferroviarias,...

Más información: http://www.meanwell.com/


Productos MW