Comunicado de plazos de entrega y precios de nuestros proveedores

  

OLFER

 

Estimado cliente,

Esperamos que se encuentre bien.

Lamentamos indicarles que estamos viviendo una situación crítica respecto a los plazos de entrega y los precios.

La reanudación de la economía, con la reducción previa de la capacidad productiva, están provocando una falta de disponibilidad de componentes electrónicos en general.

Muchas fábricas cerraron líneas de producción durante el 2020, debido a la bajada de consumo. Desde finales del 2020 el consumo se ha reactivado y está provocando que la capacidad de fabricación no pueda cubrir la demanda actual.

Muchos fabricantes de componentes están ofreciendo plazos muy largos o directamente no confirman la fecha de entrega. Esto se está viendo reflejado en todo el mercado de la electrónica y en todos nuestros proveedores. Todos estamos trabajando y haciendo los mayores esfuerzos posibles para minimizar el impacto.

Tenemos que informarles de que los plazos de entrega se están alargando de forma dramática y estamos sufriendo retrasos importantes en las entregas. Rogamos hagan la mayor previsión y anticipación posible de sus necesidades para evitar, en la medida de lo posible, problemas de suministro. Por nuestra parte estamos haciendo todos los esfuerzos para mejorar la situación.

Esta escasez de componentes se está traduciendo en un incremento de los precios de los componentes y estamos recibiendo notificaciones de incremento de precio de forma inmediata en algunos casos con porcentajes de 2 cifras. Por tanto, las ofertas enviadas dejan de tener validez y las nuevas ofertas solo podremos garantizarse durante 24 horas. Estamos intentando absorber estos incrementos de precios, pero tendremos que repercutirlos en breve.

Rogamos contacten con nuestro equipo comercial para cualquier consulta o aclaración. Pinche aquí para ser atendido desde su delegación: Teléfonos de contacto.

Atentamente

 OLFER