ABLEREX

Logo fabricanteAblerex es uno de los principales fabricantes de sistemas de alimentación ininterrumpidos (UPS), con un sólido equipo de Investigación y Desarrollo comprometido con la creación y construcción de productos innovadores de electrónica de potencia. Inicialmente, las primeras líneas de producción de la empresa y la oficina de ventas se establecieron en Suzhou, para hacer su debut en el mercado de China. Progresivamente, para satisfacer las demandas de entrega y precios competitivos, su primera planta de fabricación en propiedad se estableció en la misma ciudad en 2005. La segunda planta de fabricación que es cinco veces mayor que la primera fue fundada en 2008. Están certificados bajo las normas ISO9001-2008 e ISO14001, su variedad 
de productos también ha conseguido reconocimientos internacionales de seguridad como TCL, CE, UL, CB, VDE, etc.
Para apoyar el cuidado al medio ambiente, la compañía dedica su equipo de I + D al desarrollo de soluciones de energías renovables, ejemplo de ello son sus primeros inversores fotovoltaicos lanzados al mercado en 2005.
En el resto de su producción la filosofía es la misma.
Ablerex desarrolla equipos UPS de tipo interactivo en formato torre. Generan una onda cuadrada que sirve para alimentar la mayoría de dispositivos electrónicos como ordenadores, motores y equipos sensibles.

Más información: http://www.ablerex.com.tw/
Sais Ablerex