Nuevo catálogo interactivo de productos CASAMBI distribuidos por Electrónica OLFER

                 Nuevo catálogo interactivo de productos CASAMBI distribuidos por Electrónica OLFER Subcripcion newsletter Electrónica OLFER

 

Autor: Departamento de Marketing de Electrónica OLFER

Desde Electrónica OLFER queremos anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo de productos Casambi 2023. Un catálogo interactivo donde se pueden consultar todos los productos Casambi que tenemos en stock de nuestros diferentes proveedores y donde también se encuentran todas las características esenciales y necesarias para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con convertidores de señal, gateways, productos de iluminación exterior, relés, control para persianas, reguladores CA (Triacs), timers, así como pulsadores, controladores DC/DC y drivers AC/DC, sensores y bombillas.

Un catálogo que engloba más de 50 modelos Casambi de diferentes fabricantes (MEAN WELL, OLFER, Casambi o EAGLERISE, entre otros) con sus diferentes series y modelos, lo que se traduce en una gran cantidad de productos que se adaptarán a lo que necesite cada cliente y cada proyecto.

También contamos con un amplio equipo técnico y comercial para consulta y apoyo a la elección de los dispositivos que encajen mejor en su proyecto.

Este catálogo se puede consultar en nuestra página web a través de la pestaña Soporte > Centro de descargas de nuestra página web o a través de este enlace.